Insu Pack apuesta por la tecnología, innovación y sostenibilidad en sus embalajes isotérmicos

INSU Pack es la división de embalajes térmicos de FONT PACKAGING GROUP, nacida hace ya más de 10 años. INSU Pack se caracteriza por:

INVERTIR EN TECNOLOGÍA

En Insu Pack contamos con un laboratorio exclusivamente dedicado al desarrollo de ensayos y simulaciones orientadas a mejorar nuestras soluciones en el campo de la logística isotérmica.

La gran cantidad de variables que pueden influencia en el rendimiento de un embalaje hace que el método más fiable para facilitar datos objetivos sea registrar las diferentes temperaturas durante la realización de ensayos en un entorno controlado que simule las condiciones reales a las que se verá sometido el embalaje.

embalaje_frío_cameras_climaticas
embalaje_frío_cameras_climaticas_1

APOSTAR POR LA INNOVACIÓN

Nuestra experiencia en el diseño y fabricación de embalajes, unida a una estrecha colaboración con el Centro Tecnológico de Transmisión de Calor de la UPC, centro de investigación de reconocido prestigio en todo el mundo, ha dado como fruto el desarrollo de todas las herramientas teóricas y materiales para poder obtener resultados exactos en nuestras completas simulaciones de rendimiento térmico, siempre según los escenarios predeterminados por nuestros clientes.

Nuestro exclusivo laboratorio está equipado con todos los equipos necesarios para la realización de dichas simulaciones, incluyendo instrumental de precisión, preparado y calibrado por el prestigioso CTTC, además de un software desarrollado en exclusiva por el propio CTTC para la adquisición y análisis de los resultados numéricos. El uso de paquetes de ensayo m-packs fabricados por la Universidad de Bristol según requerimientos de la norma europea EN 23953-2:1995, como elementos simulantes para la realización de los ensayos, permite obtener resultados totalmente representativos.

MEJORAR LA GESTIÓN ECOLÓGICA DE LOS PRODUCTOS ISOTÉRMICOS

En el mismo laboratorio se diseñan y elaboran los embalajes isotérmicos-prototipo sobre los que posteriormente se realizan los ensayos de simulación térmica, para que cuando cualquiera de nuestros productos salga al mercado lo haga con plenas garantías de un funcionamiento óptimo. Esto nos da una gran flexibilidad, que permite una agilidad sin competencia en procesos de rediseño y reingeniería, siempre para poder dar una respuesta satisfactoria a nuestros clientes en un plazo lo más breve posible.

Gracias a nuestra experiencia, podemos asesorar a nuestros clientes en función de sus necesidades, para hacer que el proceso logístico con nuestros embalajes y productos isotérmicos les resulte más cómodo y efectivo. También a partir de las necesidades, y de las condiciones especificadas en cada caso, nuestros productos isotérmicos personalizados pueden ser probados y validados según nuestros procedimientos de ensayo en nuestras instalaciones de forma rigurosa, para garantizar una fiabilidad contrastada.

caja-envio-frío